Estamos en la semana de festejar el amor, la amistad y la primavera. El 21 de septiembre no solo marca la llegada de la primavera, también es una fecha ideal para celebrar el amor y la amistad, qué mejor manera de demostrar cariño que con un desayuno preparado con detalles especiales y saludables fuera de lo común. Aquí te compartimos tres recetas fáciles, deliciosas y perfectas para sorprender a quienes más quieres.

BOWL ROMÁNTICO DE FRUTAS Y YOGUR
Ingredientes:
*Frutillas, frambuesas y arándanos
*Yogurt natural o griego
*Granola crocante
*Un chorrito de miel
Preparación:
Sirve el yogur en un bowl, agrega frutas rojas en forma de corazón (puedes cortar las frutillas con cortante), espolvorea granola y finaliza con miel. Un desayuno fresco, dulce y lleno de color, ideal para compartir.

Imagen de Pinterest

TOSTADAS CON CORAZÓN DE PALTA Y HUEVO
Ingredientes:
*2 rebanadas de pan integral
*1 palta madura
*2 huevos
*Sal, pimienta y un chorrito de limón
Preparación:
Tuesta el pan, pisa la palta y condimenta. Con ayuda de un cortante en forma de corazón, dales un toque especial a las tostadas. Encima coloca un huevo a la plancha o poché. Sencillo, nutritivo y con mucho amor.

Imagen de Pinterest

PANQUEQUES DULCES PARA COMPARTIR
Ingredientes:
*1 banana madura
*1 taza de avena en hojuelas
*1 huevo
*Chocolate amargo rallado o trozos
Preparación:
Licúa la banana, la avena y el huevo. Cocina los panqueques en sartén antiadherente y decora con chocolate y frutas frescas. Si quieres sorprender, forma una torre de panqueques y decórala con un detalle romántico.

Imagen de Pinterest


Este 21 de septiembre, un desayuno compartido puede convertirse en el mejor regalo. Porque los sabores, al igual que la amistad y el amor, siempre se disfrutan más cuando se comparten.
Recuerda que puedes decorar cada desayuno con rosas, tarjetas, etc. Detalles que complementan a este día tan especial.

Artículos Recomendados

Deja un comentario