Las temperaturas frías llegaron al país. Sin embargo, eso no significa que no podamos lucir nuestros mejores atuendos este otoño-invierno con las tendencias del 2024. Rebeca Torres, en una entrevista exclusiva para Matiz, nos brindó tips para lucir nuestra versión glamurosa en esta temporada.
Rebeca Torres Fernández es una reconocida diseñadora de moda, asesora de imagen y personal shopper paceña que resalta por su gran trabajo. Sus exclusivos diseños fueron lucidos por reinas de belleza y participantes del certamen “Miss La Paz” en diferentes gestiones; así como también de asesorar a muchas personas en la búsqueda y definición de su estilo personal.
Rebeca define su estilo personal netamente natural con toques seductores, siempre adecuando a su gusto. Su estilo influye de manera positiva, reflejándose tanto en los consejos que ofrece como en su área de especialización. “Las tendencias marcan detalles según el estilo de cada persona; después de analizar el tipo de cuerpo, temperatura y colorimetría de cada uno se realiza el asesoramiento adecuado para que el cliente se sienta satisfecho con su look” añadió.
Rebeca Torres nos dice “Los protagonistas de esta temporada otoño-invierno son el color rojo (tomando en cuenta que tipo de rojo que te quedará bien) acompañado de grises, cafés y beige”.
Resalta que, como la moda es circular, está de moda el estilo de los 60´s actualmente. Reflejados en mini faldas, shorts, vestidos cortos, tops y blazers largos, acompañados con botines. Complementando con el estilo de los 90´s con detalles, como prendas de cortes a la cadera.
“A pesar que es invierno y hace frío esta temporada se juega con las transparencias para mostrar un poco de piel y tener focos de luz. Una buena opción podría ser un body de manga larga o cuello cerrado de tul, combinado con unos pantalones a la cadera y un blazer” añadió Rebeca Torres.
“El consejo que les puedo dar para este otoño-invierno es que cuenten con prendas básicas de colores neutros en su armario ya que pueden combinar de diferentes maneras. Sin embargo, pueden arriesgarse a combinar con prendas de colores o accesorios que resalten.
El color está muy de moda. Anímense a utilizar conjuntos, como una mini falda de paño con medias y botines se verá de invierno, pero a la moda, implementando la tendencia de los 60’s y 90’s. Una prenda que no debe faltar, son los abrigos ya sean largos o cortos para un conjunto” recalcó.
Es importante destacar nuestro estilo con el toque de las tendencias de cada temporada. Recuerden que independientemente al frío podemos vernos hermosas y a la moda.