La agencia de marketing y comunicación fue fundada en la pandemia y se ha destacado por su enfoque que no busca ser el más grande, sino el mejor, su prioridad es el crecimiento de sus clientes a través del cumplimiento de sus metas.
«Desde nuestra fundación, hemos estado comprometidos no solo a crecer, sino a ser los mejores en lo que hacemos», afirma Sebastián Rodo Fraija, quien ha fungido como Managing Partner de SWIITCH desde sus inicios. «Este enfoque en la excelencia nos ha permitido destacar y ofrecer resultados excepcionales a nuestros clientes, muchos de los cuales han estado con nosotros desde el principio» añadió.
En estos cuatro años, SWIITCH no solo amplió, sino también fortaleció significativamente su cartera de servicios. El área de comunicación, específicamente en organización de eventos y relaciones públicas, son reconocidas como pilares clave en la oferta de la agencia y son buscadas activamente por clientes actuales que valoran soluciones creativas y efectivas, sin dejar a un lado los servicios de marketing digital.
Adicionalmente, la consultoría de transformación digital, apoyada por sólidas alianzas con Salesforce y Freshworks, se ha establecido como otro servicio esencial, ampliamente demandado por su capacidad para innovar y transformar las operaciones empresariales.
«Estoy muy contento de reencontrarme con una agencia fortalecida y con un equipo excepcional», dice Edmundo Rodríguez Paz, cofundador y especialista en marketing y comunicación, quien ha retomado su involucramiento activo en la agencia, contribuyendo a un impulso renovado en su liderazgo. «Los próximos años serán aún más interesantes, con un compromiso continuo hacia la innovación y la excelencia».
El equipo de SWIITCH, compuesto en su mayoría por mujeres, es conocido por su capacidad excepcional para atender a los detalles y su competencia en el manejo de proyectos complejos. «Nuestro equipo es nuestro mayor activo. La precisión y atención al detalle de nuestras profesionales son fundamentales para superar las expectativas de nuestros clientes», comenta Rodo.
Entre los clientes de SWIITCH se encuentran reconocidas marcas como Embol, Astara Ovando, Bacardí, Ballerina, Yogen Früz y La Gotita, reflejando la amplitud y la diversidad del portafolio de la agencia. Estas colaboraciones subrayan la capacidad de SWIITCH para satisfacer y superar las expectativas de marcas líderes a nivel global.