La empresa líder tecnología Samsung impulsa su campaña “Blue Days” en Cochabamba, una temporada que se caracteriza por otorgar una “recompensa económica” por la compra de alguno de sus productos que se encuentran en promoción.
“Desde el 11 hasta el 30 de noviembre, los cochabambinos que visiten nuestros puntos de venta recibirán una bonificación económica por la compra de un celular de la Serie Galaxy A, laptops, refrigeradores, lavadoras, microondas, cocinas, hornos, monitores y televisores. Es una gran oportunidad para que todos nuestros usuarios puedan comprar sus equipos deseados para Navidad”, señaló la gerente de Relaciones Públicas de Samsung Bolivia, Pamela Montalvo.
La ejecutiva informó que los participantes obtendrán 100, 150, 200, 350, 500, 700 y 1000 bolivianos como premio, dependiendo del producto que compren.
Los equipos que están en esta promoción son: los smartphones de la serie Galaxy A; las laptops de la serie Galaxy Book; los televisores de las series QLED, UHD, Crystal, HD y FHD; los refrigeradores de las series Bottom Mount, French Door, Side by Side y Top Mount; las lavadoras de carga superior, frontal y con secadora inteligente; la encimera vitrocerámica, hornos eléctricos, cocinas a gas y microondas; y los monitores de las series Flat, Curved, Smart y UHD.
“Nuestros usuarios deben solicitar su factura o recibo y asegurarse que el producto cuente con el Sello de Garantía de Samsung en Bolivia. Luego, tienen que llenar sus datos personales en la web https://samsungplus.com.bo/bluedays o en el punto de canje habilitado y agregar su cuenta bancaria o Soli”, indicó la ejecutiva.
Tras cumplir el procedimiento, Samsung realizará la transferencia monetaria en un plazo máximo de tres días, sin ningún sorteo. Por esa razón, la empresa recomienda que el nombre del propietario debe coincidir con el de la cuenta bancaria.
Para el canje seguro y accesible de los productos, Samsung habilitó dos puntos en la Llajta, una ubicada en la avenida Ayacucho, entre las calles Jordan y Santivañez; y la otra en el Centro Comercial Molino El Gallo – Puerta Norte, entre las calles Angostura y Quillacollo. También, la empresa de tecnología instaló un punto en el municipio de Quillacollo, en el Shopping Quillacollo, ubicado en la avenida Héroes del Chaco.