Bien sabemos que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y también el más expuesto; por ende, se crearon muchas cremas y mantecas corporales para poder cuidarla. En este caso, una de las más usadas son las de lácteos.
Una crema de leche proporciona distintos beneficios a nuestra piel; como la hidratación profunda, nutrición y prevención del envejecimiento prematuro. Además, la selección de la crema de leche adecuada puede ayudar a tratar problemas específicos de la piel, como la sequedad, las arrugas o la sensibilidad.
La pregunta es ¿Cómo elijo la crema correcta para mi piel? Es muy sencillo, deben buscar una marca confiable con productos garantizados y procesados de manera correcta. Para ello, Belmed realizó un estudio a profundidad para poder crear una línea de cremas a base de lácteos y otros componentes.
“Hanbel Milk” es la nueva línea de cremas corporales a base de lácteos. Esta se subdivide por la complementación de otros componentes como ser: frutos rojos y pantenol, aloe vera y ácido hialurónico, açai y pantenol, por último avena y aceite de coco.
Toda esta nueva línea de cremas a base de lactosa también cuenta con vitamina E y proteína que nos ayuda a la firmeza de la piel, combate la resequedad, ofrece hidratación, vitalidad, previene el envejecimiento y otros beneficios más de acuerdo a sus componentes naturales.