Cine Center, la cadena de cines más grande de Bolivia, con presencia en Santa Cruz de la Sierra, La Paz, Cochabamba, Tarija, Quillacollo y Riberalta, se prepara para brindarle al público cochabambino una experiencia que llevará sus emociones a otro nivel.
Cine Center Cochabamba se encuentra terminando la instalación de su primera sala 4D E-Motion, equipada con tecnología de efectos especiales, que incluyen butacas con movimiento y efectos especiales de viento, luces, disparos de aire, vibración, aroma, agua, vibración de bajos; todo en perfecta sincronía con la acción que genera la película, generando una experiencia sensorial inmersiva.
“Tenemos prevista la apertura al público de esta sala para la última semana de junio, fecha desde la cual los habitantes de la Ciudad Jardín descubrirán una nueva forma de ver y sentir el séptimo arte con importantes títulos cinematográficos que tendrán disponible este formato. Se prevé que la sala se inaugure con el esperado estreno de “Indiana Jones and the Dial of Destiny”, comentó José María Lahore, gerente de marketing de Cine Center.
Cine Center, luego de haber remodelado su lobby principal en 2019, rinde tributo a la ciudad de Cochabamba por medio de esta inversión adicional destinada a generar más y mejores momentos de entretenimiento para las familias cochabambinas, reiterando su compromiso con la innovación y con su objetivo de crear mejores experiencias para el público en un ambiente moderno, sano y seguro.
Cine Center invita a estar atentos a sus redes sociales, donde seguirá compartiendo con el público grandes novedades y sorpresas.