La pasarela de NYFW fue el escenario ideal para exhibir cuáles serán las tendencias en 2025. La belleza natural y diversos estilos de cortes de cabello dominarán esa temporada.
- MAQUILLAJE MINIMALISTA
El minimalismo será clave al optar por un look, especialmente si es natural, para esta temporada primavera-verano 2025. Así se evidenció en las pasarelas de la Semana de la Moda en Nueva York.
Una característica de este estilo es mostrar las pieles al desnudo con efecto luminoso y los peinados sencillos con inspiración práctica, como la apuesta triunfadora para lucir durante toda la temporada.
2. MELENAS EXTENSAS
Las melenas superlargas son una excelente opción, ya que están entre las tendencias más destacadas para principios de 2025. La apariencia estilizada y con volumen, con un toque de naturalidad, es fundamental. Las grandes casas de moda adoptaron este estilo en sus modelos durante la reciente Semana de la Moda en Nueva York.
3. EL NUEVO CORTE DE CABELLO BOB PARA 2025
Se convirtió en una de las tendencias de belleza de la New York Fashion Week primavera-verano 2025 que rompió con lo ordinario, al distanciarse de la clásica estética pulida con la que normalmente lo asociamos, para adoptar una personalidad mucho más libre, desenfadada y transgresora que inevitablemente nos remite a la concepción que se tenía en sus inicios.
4. PEINADOS RELAMIDOS (GLOSSY)
Sin duda, esta fue una de las mejores tendencias de belleza de la New York Fashion Week primavera-verano 2025.
En la lista de peinados de moda para 2025 están los lacios, tanto sueltos como recogidos; este acabado se ha convertido en el toque diferenciador más sutil pero impactante, demostrando que los detalles sí son importantes a la hora de dar un giro innovador a los looks de belleza más clásicos.
5. LA PRESENCIA ROSA PÁLIDO
El famoso “rosa pálido” fue una de las tonalidades que brilló en su máximo esplendor durante la Semana de la Moda en Nueva York, como una excelente propuesta para la temporada primavera-verano 2025.
Especialmente a través de labiales de textura sedosa o brillante, y sombras con ligeros destellos, se mantendrá como uno de los tonos favoritos del próximo año, convirtiéndose en un exitoso regreso que, definitivamente, retoma y reinventa los looks que alguna vez dominaron en 2023.
6. BLUSH DRAPING
La técnica de “blush draping” no desaparecerá. Aportar color a cada look de belleza, ayudando a lograr el deseado efecto de “piel saludable”, ya que contornea el rostro y realza las facciones.
Tonalidades como el rosa pálido y el durazno, seguirán siendo una excelente manera de comenzar a probar el “blush draping”.
7. REGRESO AL WET LOOK
La presencia del cabello mojado es una de las apuestas más exitosas y recurrentes para el próximo año. Y es que lo vimos surgir en numerosas ocasiones sobre la pasarela, reinventando desde los peinados recogidos hasta las melenas sueltas, convirtiéndose en otra de las tendencias de belleza de la New York Fashion Week primavera-verano 2025 más relevantes.
No es casualidad, pues gracias a su notable y práctico dramatismo, este acabado que reinó a principios de los años 2000, servirá como un toque distintivo para mejorar cualquier estilismo, incluso transformando los peinados más clásicos o sencillos.