En el marco de las celebraciones por el día de la madre, Joyería Imperio agasajó a sus clientas en su sucursal de Patio Design. Con la elegancia que caracteriza la marca, organizaron una tarde de café donde las mamás disfrutaron de una variedad de sabores y estilos de preparación.
“En Joyería Imperio nuestras clientes son muy importantes, en este día especial decidimos invitarlas a una tarde solo de mamás, para disfrutar un café juntas y mimarlas como se merecen.”, expresó Michele Sebben, Gerente de Marketing de Joyería Imperio.
En una de las sucursales de Joyería, se festejó a las mamás Imperio para recordar el día especial junto con el equipo de la marca. Se celebró el día con variedades de café en un espacio cálido y fraterno recordando las anécdotas, el significado de ser madre e inmortalizando el momento compartido con una sesión fotográfica realizada por Helmuth Sanchéz.
El objetivo de Joyería Imperio no es solo ofrecer joyas o relojes de calidad, sino que su enfoque es la experiencia de los clientes y que cada pieza tenga un significado especial para cada persona adecuándose a sus gustos, estilo de vida y personalidad.
Tomando en cuenta el gusto de las mujeres por lo exclusivo y la tendencia, las colecciones disponibles se adaptan al público boliviano. Pueden encontrar desde piezas únicas, joyas de oro de 18 quilates, con incrustaciones de diamantes, esmeraldas, rubíes y más.
ACERCA DE JOYERIA IMPERIO
Joyería Imperio cuenta con un lugar acogedor, un mundo exclusivo para nuestros clientes brindándole una atención personalizada. Se encuentra en la ciudad de Santa Cruz hace siete años, abrió su primera tienda en la Av. San Martín, desde entonces está al servicio de sus clientes, inspirado en joyas exclusivas tanto para mujer, como para esos hombres elegantes y exigentes, sin olvidar a los niños que aman también los detalles en la vida. Actualmente la Joyería cuenta con un total de dos sucursales, en el destino gastronómico Boca Mixtura de Manzana40 y otra sucursal en planta baja en Patio Design.