BANEXCOIN BOLIVIA CAMBIA EL JUEGO: PAGA EN CRIPTO CON UN SIMPLE ESCANEO

¿Sabías que ya puedes hacer pagos por QR en USDT?

Después de varios meses en el mercado “Banexcoin Bolivia” realizó el lanzamiento oficial de su aplicación móvil, marcando un hito en la innovación financiera del país con una solución que integra criptoactivos con el sistema de pagos más utilizado en Bolivia, el código QR.

Durante el lanzamiento se destacó que Banexcoin es una plataforma digital que permite a los usuarios comprar, enviar, recibir, mantener y realizar pagos con USDT (una stablecoin vinculada al dólar estadounidense) de manera práctica y segura.

Esta alternativa ofrece a las personas forma actualizada de gestionar su dinero digital, resguardando su valor y manteniendo la facilidad de uso en la vida cotidiana.

Una de las características más relevantes de Banexcoin es que, a través de su aplicación, los usuarios pueden pagar en bolivianos en cualquier establecimiento que acepte QR; utilizando su saldo en USDT, el establecimiento recibe “Bs.”

Lorena Grundy, Country Manager en Bolivia, afirma: “Con Banexcoin buscamos acercar la tecnología de los criptoactivos a la vida diaria de las personas en Bolivia. Queremos que nuestros usuarios no solo resguarden el valor de su dinero en USDT, sino que también lo usen con total normalidad, pagando con QR como ya están acostumbrados”.

ADEMÁS, SE RESALTARON LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA PLATAFORMA:

1. Custodia segura de criptoactivos en USDT.

2. Pagos con QR en cualquier punto de Bolivia.

3. Envío y recepción instantánea de USDT

4. Compra de USDT con QR

Banexcoin se convierte en pionera, adaptándose al hábito de pago más extendido en la población boliviana, el QR. Ofrecer soluciones digitales, brindando a las personas la posibilidad de acceder a la economía digital de manera simple y confiable.


Descubre más desde Matiz

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo