Alicorp, empresa agroindustrial y de consumo masivo líder en Bolivia, fabricante del emblemático aceite FINO, inauguró este 24 de marzo sus nuevas y céntricas oficinas comerciales en Cochabamba, en las que el equipo de ventas tendrá un mayor acercamiento a clientes y consumidores con los productos de alimentos, cuidado del hogar y cuidado personal que la compañía ofrece en Bolivia.
“Estamos muy contentos por inaugurar nuestra nueva oficina de ventas en Cochabamba; la cual nos permitirá tener una atención más cercana y diligente en esta ciudad, que es una plaza tan importante para Alicorp”, sostuvo el Country Manager de Alicorp en Bolivia, Javier Rota.
En el acto, que tuvo lugar en las nuevas oficinas ubicadas en la calle Antezana entre La Paz y Oruro, estuvieron presentes los principales ejecutivos de la compañía, así como representantes de instituciones gremiales como la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), quienes entregaron un reconocimiento a Alicorp por esta nueva inversión en Cochabamba.
“Este espacio que estrenamos brinda numerosas facilidades al equipo comercial, permitiendo que sus integrantes estén más cerca de los principales mercados y que tengan todas las comodidades necesarias para realizar su trabajo”, señaló Luis Alarcón, Gerente Nacional de Ventas de Alicorp en Bolivia.
Ambos ejecutivos destacaron el esfuerzo del equipo de Alicorp por hacer posible ofrecer las mejores condiciones a los clientes y consumidores de Cochabamba, ciudad donde opera una de las tres plantas industriales de la compañía. Asimismo, anunciaron que este 2023, Alicorp continuará trabajando en la diversificación de su portafolio de consumo masivo.
“Al poner a nuestros consumidores en el centro, nuestra propuesta de valor es acercarles productos de alta calidad a un excelente precio, trabajando de forma constante en la diversificación de nuestro portafolio de consumo masivo, cada vez más amplio y capaz de responder a las cambiantes necesidades del mercado”, apuntó Javier Rota.